Un trabajador tiene que ser reanimado tras quedar sin pulso por una descarga en Sestao
Tiene 40 años y es colombiano.
Un trabajador de 40 años ha tenido que ser hoy jueves reanimado por los médicos tras quedar sin pulso al sufrir una descarga eléctrica en una obra de Sestao.
Ha ocurrido sobre las 8.30 horas. El operario estaba subido en el andamio y trabajaba en la toma de corriente de una obra en la calle Sotera de la Mier. En ese momento, sufrió una descarga, cayó al suelo y quedó en parada cardio respiratoria.
Agentes de la Ertzaintza trasladados hasta el lugar le han practicado ejercicios de reanimación cardio pulmonar hasta que llegó la ambulancia. El personal sanitario ha logrado salvarle la vida. En estos momentos está ingresado en el Hospital de Cruces en estado grave.
Ha sido el último capítulo de sinietralidad laboral en una semana negra con tres trabajadores muertos. Ayer miércoles murió un operario rumano al inhalar vapor de combustible . Otro trabajador compatriota suyo falleció el lunes en Luko (Álava) en la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV).
A estas víctimas hay que sumar la de un camionero que perdió la vida el martes tras chocar frontalmente contra un camión en la BI-636 en Zalla. Han muerto 37 personas en el trabajo en lo que va de año en Euskadi.
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario